5 de febrero de 2012

Segundo Capitulo

2

La promesa

PD: La palabras en cursiva son las que se dicen con el acento Español (no todas)

Alex y yo llegamos al Instituto, mientras me bajaba del auto, con una sonrisa en los labios el me recibía en el parkour del Instituto
-¿Que sucede?- quise saber
-¿No es obvio?, me encantas, Arizona
Me reí, pero sonó mas como un chillido de niña pequeña que como una risa de vergüenza
-Me encanta cuando ríes- susurro. A mi también me gustaba la forma en que el se reía, la forma en que hacia que, frases como las de Sheakspere, se oyeran mas graciosas que emotivas.
-Sabes que me gustas, no debes sonrojarte- dijo, haciéndome salir de mi ensoñación 
¡OH, Dios!, ¿acaso me sonroje?, ahora si que estaba frita. ¡¡¡No dejaría de molestarme durante TODO el día!!!
Alex se volvió a reír, esta vez, sonoramente
Me encantaba verle reír. En realidad, me encantaba todo de el, inclusive aquello que el quería esconder de si mismo. Todo el era hermoso
-Lo siento, yo...- pero no podía decir nada en mi defensa. Maldije cariñosamente a Alex por ser siempre tan observador
Empezamos a caminar silenciosamente hacia el Instituto. Todos, al pasar, nos miraban como si fuésemos dos bichos raros en medio de mucha gente bonita. Claro.
Caminamos tomados firmemente de la mano. Según yo, esta clase de cursileria no era lo mío y Alex lo sabía. Solo me hacía pasar por esto porque le encantaba ver mis muecas
***
Mordí el laipz que tenía en la mano. No me había acordado de que hoy había examen de matemáticas, algo en lo que era pésima
Alex estaba en su clase de Lengua, mientras yo sufría dos tortuosas horas de algo que ni si quiera entendía nada
Cuando creía que todo estaba perdido, llego mi salvación. El timbre repiqueteo justo cuando creí que jamas terminaría
-Muy bien perezososentregadme vuestros trabajos- dijo el señor Martines. Hablaba con un acento medio Español, y, a algunas palabras les tocaba la mala fortuna de salir en idioma coño. Claro, si has vivido 6 años en España, es claro que tus palabras saldrán medo raras
Nos removimos en las sillas, y muchos lanzaron bufidos y gruñidos de desaprobación.
-Que yo sepa, estamos en una clase, no en un Zoológico- dijo el maestro
Yo me reí
-¿Que le parece tan gracioso, señorita Stewart?
Antes de que me diera cuenta, me sonroje.-N-nada, profesor- tartamudee
-Me parece- dijo - pero, ¿que hacéis sentados como mulas? ¡levantaos entregadme vuestros trabajos de inmediato! 
Me levante con parsimonia, hasta que sentí un agarre firme en mi mano. Me di la vuelta perezosamente para ver quien era
Kate
Mi mejor amiga. La única en este redomado Instituto
-¿Que planeabas burlándote del español a medias?- Kate tenía el don de poner sobrenombres y apodos estúpidos
-Nada- murmure- solo me reí y ya. ¿Acaso no lo haces tu todo el tiempo?
Kate me saco la lengua en son de burla, y me arrastro a la cafetería
La cafetería era el típico lugar al que ibas a cuchichear y despotricar contra los demás, al menos, así lo veía yo. Kate lo llamaba: "el mata figuras" 
-Oye, ¿llegaste con Alex hoy?- quiso saber
-Si, ¿ algún problema?- sabía lo mucho que mi amiga deseaba a mi novio , pero intentaba no demostrar lo celosa que eso me ponía
-Vaya, cálmate chica. Ya no siento nada por él. Un trato es un trato, y no seré yo quien lo rompa
Kate y yo teníamos un trato. Una no le quitaría el chico a a la otra, aunque dudaba que Kate estuviera feliz con ese trato
Para mi buena suerte, una mano mas cálida y de un agarre mas conocido, se aferro a mi brazo. Sonreí, sabiendo de quien era el agarre
Alex
-¿Podemos hablar un momento por favor? Ah, hola Kate- dijo Alex
-Hola Playboy- dijo en son de burla. Alex se río
Ellos habían salido un tiempo, pero decidieron terminar. Fue cuando nos hicimos amigos y empezamos a salir
-Esta bien...-susurre. El sonrío
Salimos de la cafetería, con la inquisitiva y enfurruñada mirada de Kate
     ***
Fuimos a la colina cercana al Instituto. Nuestra colina
-Quiero pedirte algo- dijo Alex- mas que pedírtelo, quiero que sea una promesa
Yo me puse nerviosa. -Dime
*********************************************************************************
En el proiximo capitulo de "Si algún día muero"
-Si algun dia muero, quiero que estemos juntos...para siempre
                                                                     ****
-¿Estas segura?- quiso saber Kate
-Si, lo he soñado. Alex tendra un accidente
                                                                      ****
-Hoy hay fiesta- anuncio Kate
oh, no...¡NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...