25 de febrero de 2012

Tercer capítulo

En el capítulo anterior de: Si algún día muero...:
-Vaya, cálmate chica. Ya no siento nada por él. Un trato es un trato, y no seré yo quien lo rompa
Kate y yo teníamos un trato. Una no le quitaría el chico a a la otra, aunque dudaba que Kate estuviera feliz con ese trato

***
-¿Podemos hablar un momento por favor? Ah, hola Kate- dijo Alex
-Hola Playboy- dijo en son de burla. Alex se río
***
Fuimos a la colina cercana al Instituto. Nuestra colina
-Quiero pedirte algo- dijo Alex- mas que pedírtelo quiero que sea una promesa
Yo me puse nerviosa -Dime




Tercer capítulo

La visión

-Dime- volví a decir. El silencio que teníamos no me gustaba, solo lograba ponerme mas ansiosa y nerviosa de lo que estaba 
Alex suspiro, luego se paso una mano por el despeinado cabellos, y dijo:
-Se que esto te va a sonar ridículo...incluso cursi, pero...
-Pero que. ¡Ya dime Alex, por favor! ¡Me estas poniendo nerviosa!- salte
-Se nota
-Solo dime y ya, ¿que tan malo puede ser? Déjame adivinar- termine diciendo- Kate te produjo algo
-No,claro que no- dijo Alex
Pensé - Ya se. Saliste con otra chica- intente que no se notara el dejo doloroso de mi voz
-¡Claro que no!, ya no pienso en nadie mas que en ti. ¿No te dije que era cursi?
-Claro- recordé- lo siento
Me estaba poniendo tensa. ¿Que iba a decirme?
Alex me tomo de las manos y me miro. Sus ojos demostraban una profunda tristeza 
-Yo te amo- dijo al final
Se me contrajo el pecho, esto no me olía nada bien.-Yo... también-
Alex volvió a mírame, solo que esta vez, con algo mas que melancolía 
- Quiero decirte que aunque la muerte nos separe...
-¿QUE?
-¡Ya te dije que es complicado!- grito
-Lo-lo siento, es que, me escandalice y...y...- pero ya no sabía que mas decir
Alex suspiro
-Si te digo que te cuidaría hasta en la muerte, ¿te lo creerías? 
Trague saliva
-Eh...creo que si, si, supongo...
-Si algún día muero, quiero que estés conmigo, que estemos juntos, sin importar nada. Te prometo que, aunque algo nos separe, si algún día muero, quiero que estés conmigo...para siempre.
Me quede atónita, y sin saber que decir
-¿Me lo prometes?- pregunto en un susurro- ¿me prometes que siempre estaremos juntos?
Mire hacia el piso, sintiendo su mirada sobre mi. Al final dije: -Si, te lo prometo
Escuche un suspiro largo, como si Alex no hubiese respirado en todo ese tiempo. Una parte de mi sopesaba las palabras que acababa de pronunciar, ¿si algún día muero? ¿algún día?, todos moríamos, pero ¿por que el lo decía como si por si acaso el se fuese a morir?
No quise decir nada, mientras Alex tiraba de mi mano y me conducía de vuelta al instituto  
***                                                                      
Esa tarde, Kate me llevo a casa. Le pedí a Alex que descansara, ya que tenía una cara de extraño somnoliento, pero el verdadero motivo era que quería estar lejos de el 
Kate estaba eufórica esa tarde. Para variar. Tenia "buenas" noticias
-¿Que ocurre Kate?- quise saber
Ella solo se río
-Nada, ya lo sabrás
***
Era de noche. Estaba en la carretera, y la noche era oscura y sin una estrella. La nubes cubrían el cielo, mientras que una capa de hielo fino cubría el piso. La copas de los arboles se mecían suavemente, como si fueran sombras. Hacia un frío extraño, que llegaba hasta los huesos
No sabía en donde estaba. Todo lo que sabía era que tenia que huir...
Camine por el sendero oscuro y resbaladizo, abrazándome a mi misma. Cuando escuche un estruendo...
Aparecieron luces... ¡un auto! Suspire. Me volvíhacia la carretera, para alcanzar a divisar una horrible escena
Un auto venia en mi dirección ,si , pero se venia volcando. Podía escuchar el sonido de el metal al doblarse, y el ruido de los vidrios rotos contra el pavimento
Escuche un grito. El auto se paro en donde estaba yo.
-¡No!- grite, y fui en ayuda del pasajero
Pero cuando vi quien era, la que grite fui yo
Alex estaba boca abajo, atado solo por el cinturón de seguridad. Su cabeza estaba llena de sangre, al igual que su rostro...


Desperté sobresaltada


Ya en el Instituto, intente calmarme. El sueño no era real, no podía ser real. Pero había sido tan vivido, tan colorido...
-¿Que ocurre contigo? Arizona, a tierra...¡ATERRIZA NIÑA POR DIOS!
Kate me hablaba. Chasqueaba los dedos frente a mi cara, con la intención de que reaccionara
-¿Ah que?- dije, medio ida
-Dije que si tuviste una pesadilla anoche, ¿es cierto?
-Si
-¿Y que soñaste?
-Que Alex tenía un accidente
Kate pestañeo
-¿Estas segura?- quiso saber Kate
-Si, lo he soñado. Alex tendrá un accidente
Kate suspiro.- Pues olvídate de eso, hoy es viernes por la noche. Hay cosas mas importantes que hacer
-¿Como que?
Kate sonrió
-Hoy tenemos fiesta- anuncio Kate
Oh, no...¡NO!


________________________________________________________________________


En el próximo capítulo de Si Algún Día Muero:


-¿Que soñaste que teníamos un accidente?- pregunto Alex entre risas
-Si- conteste
***
-...y también existen los ángeles que fueron arrojados del Cielo por...
-¿Porque se portaron mal?- bromeo Kate. La clase se río
-Muy gracioso, señorita Miller pero si, la lujuria por las mujeres mortales los condeno...
***
-Te protegeré, siempre, siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...